Lindsay California


Hola amigos! Esta  vez la pasamos  en la  ciudad  de  Lindsay  California conociendo a la familia y paseando  por la ciudad, si me sigues en  Instagram history @beverlyeccentric .  Algo que  me destroso  el corazon es  que Leo no pudo viajar con nosotros, antes  de partir en el Aeropuerto de Morelia me llenaron  de mucha  ilucion diciendome que  si podia  pasar con  el, pasando el  ultimo filtro realizaron varias  llamadas y como ultimo  tomaron la  decision y no  lo  dejaron  pasar  en ese momento queria  llorar y  le prometi que no lo dejaria, me duele mucho porque ya  saben  que Leo  es como mi hijo perruno. Ahora estando  en  Lindsay la pase bien estando  super al  pendiente  de el en fin  no dure el tiempo  que queria quedarme, pues estuve incomoda fuera de ello conoci la ciudad bellos pasaijes y personas muy atentas la pasamos agusto descasando probando comida muy rica, visitando tiendas y conociendo sus alrededores.

Un lugar grande la ciudad de Lindsay California es como un pueblo muy bello con arboles  enormes , en esta epoca de frio se da mucho la naranja y es enorme pero muy deliciosa! Amigos me contaban sobre el clima decian que era igual  de frio como en MOROLEON pero jamas  se compara es muy  frio y me imagino que en tiempo de calor es muy caliente.
Como todos dicen jamas se compara Mexico con Estados Unidos absolutamente en nada.



¿Ustedes han viajado para los Estados  Unidos? Que  lugares has visitado, hace años tambien  visite Arizona en tiempo de calor,  muy rico un spa en la  calle jaja todo muy lindo lleno de cactus  todo hermoso ya luego les cuento, pero cuentame que lugares has visitado.



Comentarios

Entradas populares